Tal como adelantó El Ciudadano días atrás, Central enfrentará a Barracas Central por los 16avos de final de la Copa Argentina el lunes 8 de julio. El encuentro se disputará en cancha de Platense y comenzará a las 16. De esta manera a Miguel Ángel Russo no le quedará otra que adelantar los tiempos de la pretemporada.
La fecha establecida por los organizadores es incómoda para el Canalla. Ya que los cañones deportivos del mundo Central están apuntados al partido por los playoffs de Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre. Vale recordar que estos compromisos se disputarán el 16 y el 23 del próximo mes.
Más allá de este nuevo escollo en el calendario desde Copa Argentina le confiaron a este diario que no había otra fecha posible para hacerlo debido a que esta etapa se debe terminar en julio y que las semanas posteriores el conjunto de Russo tiene su cruce internacional.
Vale recordar que el compromiso ante el Guapo se iba a disputar el pasado 16 de julio. Sin embargo, la autorización de Aprevide (seguridad en provincia de Buenos Aires) nunca llegó y el juego se tuvo que aplazar.
Por último, el ganador de este duelo se medirá en octavos de final ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El equipo platense se clasificó a la próxima instancia tras haber dejado en el camino a Atlético Tucumán.
https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1806323655565250761