Después de que Bautista quedará nominado después de atender el teléfono rojo, los otros tres participantes de Gran Hermano disputaron la prueba del líder. Quien obtuvo la inmunidad y se convirtió en el primer finalista de la competencia más vista de Argentina fue Nicolás.
Los tres participantes restantes, Emma, Darío y Bautista; se someterán a la votación del público y uno de ellos se irá el próximo domingo.
La gran final del programa está prevista para el 7 de julio, cuando uno de los participantes se corone ganador de esta edición.
Furia eligió a su próximo eliminado
Juliana Scaglione, más conocida como Furia, fue eliminada de la casa de Gran Hermano hace ya algunas semanas, sin embargo, la joven sigue haciendo uso de su popularidad para jugar desde afuera y ya le dio la orden a su fandom sobre quién deben votar.
Furia apunto contra Bautista ya que su estrategia es ayudar a Emma a ganar el certamen.
“Bautista tiene que salir de la casa, tiene que casarse afuera. Está peleándose bastante”, dijo Furia en un guiño a Denisse, quien tuvo un romance con Bautista dentro del reality.
Nuevos ingresos
Durante la gala del miércoles Santiago del Moro, conductor del ciclo, reveló quiénes son los exparticipantes que entrarán a la famosa casa la última semana.
“El próximo lunes invita Gran Hermano e ingresarán a hacer campaña con los tres que queden el señor Licha Navarro, la señora Isabel de Negri y Carla ‘la Chula’ de Stefano”, anunció.