Hermosa noticia para Fortín Barracas y el básquet rosarino, ya que Mateo Pérez llega de manera desinteresada a dar una mano al club y darse un gusto.
Fue una importante movida de Mateo, su familia y su representante para que esto se pueda dar una vez que llegó la propuesta del esforzado club de zona norte.
El talentoso base que viene de jugar en La Unión de Formosa disputará un tramo del certamen rosarino en el elenco que conduce Edgardo Acosta para luego continuar su carrera a nivel nacional.
“Durante los recesos entreno en Fortín Barracas y en este caso estaba analizando en dónde jugar durante un tiempo, porque Náutico, por ejemplo, era una muy linda opción. Edgardo Acosta me consultó si me gustaría darles una mano a los chicos de Fortín y me gustó la idea, un poco para agradecer que siempre me brindan dónde entrenar. En los últimos días se empezó a mover el tema del pase y se pudo dar para que debute hoy contra Maciel”, explicó Mateo.
El ex Náutico agregó: “La idea es poder estar hasta finales de agosto, que seguramente será la fecha en la que La Unión de Formosa nos convoque otra vez para comenzar a entrenar”.