Fotos: Juanjo Cavalcante
La fiesta fue total en el Viaducto. Es que Adiur terminó de sellar su boleto a los cuartos de final de la Copa Santa Fe con otra actuación aplastante y se ilusiona con ir por más.
Las naranjas vencieron 10-1 a Barrio Vila, representante de la Liga Sanlorencina, en su cancha de césped sintético y sumado al 7-3 de la ida en el Cordón Industrial, cerraron un global de 17-4 para meterse entre los ocho mejores equipos del certamen provincial.
Tania Genovar marcó en cuatro oportunidades, Antonella Amici lo hizo en dos y los restantes goles fueron obra de Daiana Vilchez, Sol Vázquez, Sofía Tedesco y Julieta Palmisano; mientras que para la visita descontó María Belén Silguero.
El desarrollo del partido fue un monólogo local que a los 45 segundos de iniciado, ya ganaba 1-0 por el tanto de Genovar. La diferencia pudo ser más amplia pero entre algunas fallas en la puntada final y otras buenas intervenciones de la arquera del elenco sanlorencino.
Ahora en cuartos de final, Adiur se medirá en cotejo de ida y vuelta con Sportsman de Roldán, conjunto que dejó en el camino a Unión San Pedro de Cañada Rosquín.
Las cebras se impusieron 3-0 como visitante y este domingo como local golearon por 4-0 para cerrar un global de 7-0. Rocío Gallardo, por duplicado, Valentina Spoto y Camila Gallardo marcaron para las roldanenses.
De no mediar cambios y según el fixture entregado antes del arranque del torneo, los cuartos de final serían el fin de semana del 14 de julio la ida y una semana después la vuelta, jugándose el primer partido en Rosario y el desquite en Roldán.
Por ese mismo lado del cuadro, también en cuartos de final, se medirán Aprendices Casildenses y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.
Las académicas vencieron con un resultado general de 2-0 a Argentino de Firmat, mientras que las venadenses revirtieron el 0-1 de la ida en casa para imponerse 3-0 en Totoras ante las pibas de Juniors y sacar boleto a la próxima instancia.
Galería de fotos