Fotos: Juanjo Cavalcante
Cumplió con el objetivo y nada más. Central Córdoba tuvo otra noche que lejos estuvo de las mejores, sin embargo pudo clasificar a los octavos de final de la Copa Santa Fe, aunque deberá mejorar si quiere ser protagonista en este certamen o en el Torneo Clausura de la Primera.
El Charrúa empató 1-1 como local ante Centenario de San José de la Esquina, mismo resultado que en el cotejo de ida y por eso debió recurrir a los penales para avanzar de ronda, al imponerse 5-3.
Paulo Killer de penal en el primer tiempo adelantó al Matador, pero promediando la etapa complementaria Renzo Messi lo igualó de cabeza para forzar la definición desde los doce pasos.
Como en el cotejo de ida, los azules dominaron las acciones, se pusieron en ventaja pero no lo liquidaron y casi terminan pagando muy caro esa falta de contundencia, algo que le sucedió varias veces en el torneo de la C.
Ahora Central Córdoba se medirá en octavos de final contra Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, que volvió a derrotar 1-0 a Racing en Teodolina para cerrar un 2-0 en el global.
El duelo, que será a partido único, se jugaría entre el 21 y 28 de julio en el estadio Claudio «Turco» García, en suelo venadense.