Brian Najnudel pudo volver a la acción tras varios meses de inactividad por lesión y, tras una rápida recuperación luego de sufrir una intervención quirúrgica, debutó en Gimnasia ante Central con una muy buena tarea.
“Me sentí bastante bien, más allá de que todavía no esté al máximo de mis posibilidades, fue sumamente positivo todo; que pude volver a jugar cuatro meses después de la operación cuando me habían dicho seis, que el hombro no me molestó para nada, que el equipo ganó y que pude ayudar de buena manera”, explicó el perimetral, pieza importante como refuerzo para el Mensana.
“Así que muy contento de poder volver a hacer lo que más me gusta. No fue casualidad volver tan rápido porque antes de operarme ya tenía la cabeza puesta en la rehabilitación y la llevé a cabo de manera seria, responsable y comprometida, con la ayuda de José Bosco siempre, a quien le estoy muy agradecido”, agregó.
Fueron días movidos para Brian, ya que para que su habilitación sea una realidad, Gimnasia (al igual que otros clubes) debió realizar una gestión ante la Rosarina de Básquet para decidir sobre los jugadores locales que no habían cambiado de club a inicio de temporada pero tampoco habían jugado en el certamen de entrecasa.
Sobre la situación y tal vez el temor a no jugar, Najnudel contó: “No sé si miedo es la palabra, pero sí pasé muchos días de angustia y de incertidumbre, porque además de las ganas de volver a hacer lo que más me gusta, es mi trabajo también. Tenía la total tranquilidad de que iba a poder jugar en cualquier lado, eso era lo que me habían informado, y unos días antes del primer partido ante Fisherton me entero por el club que había un inconveniente. Yo no entendía nada, me agarró por sorpresa totalmente. Y bueno ahí automáticamente empezamos a movernos para tratar de, sin perjudicar a nadie ni sacando rédito de nada, buscar una solución que gracias a la buena predisposición de las partes y apelando al sentido común, a la semana siguiente se dio”.
“Como te decía antes, con la felicidad de volver a jugar, ahora ya abocado plenamente en entrenar para ponernos bien y afrontar este pre-federal que va a ser muy competitivo”, cerró.