Search

El escándalo sexual y familiar del defensor Kyle Walker tensa a Inglaterra antes de la final de la Eurocopa

La presencia en la final con España de la esposa del futbolista con sus cuatro hijos en común, y de su antigua amante, con la que formó una familia paralela con dos hijos, genera tensión en el entorno del seleccionado británico

Kyle Walker, uno de los pilares defensivos de la selección de Inglaterra, que se enfrentará a España ese domingo en la final de la Eurocopa, llega hasta la última contienda con una doble vida con polémicas sentimentales y escándalos sexuales.

La prensa inglesa publicó que tanto Annie Kilner, la esposa del lateral derecho del Manchester City, como su ex novia Lauryn Goodman viajaron a Alemania para animar a Inglaterra… y a Walker.

La esposa del futbolista lleva a cuestas todas sus infidelidades.

 

El diario The Sun informa que los servicios de seguridad que protegen a la Selección inglesa recibieron la orden de que Goodman»no pudiera acercarse» a la zona de las parejas de los futbolistas de Inglaterra para evitar posibles incidentes.

Kilner viajó con sus cuatro hijos (Riaan, Roman, Reign y Rezon) y con Walker, mientras que Goodman lo hizo con uno de los dos hijos que tuvo con el futbolista, que lucía una camiseta con el número 2 de Kyla Walker con «papá» en la espalda.

«Lauryn es vista como una alborotadora y la peor pesadilla de Annie fue encontrarse con ella. Se hablaba de que los asientos de Lauryn estaban a menos de 100 metros de distancia. Annie no quiere tener absolutamente nada que ver con ella», informó una fuente consultada por el Daily Mail.

En enero de 2024 Kyle Walker pidió perdón tras revelarse que le fue infiel a su mujer y que había montando una familia paralela con su amante.

Goodman tuvo dos hijos con el defensor del City en una larga relación extramatrimonial.

 

La vida privada de Walker, quien ya había protagonizado varios escándalos por infidelidades, prostitución y aventuras sexuales a los largo de su carrera, se convirtió en noticia de primera plana después de que su esposa anunciara su separación al enterarse de que había tenido un segundo hijo con su amante Goodman.

El defensor de Inglaterra reconoció ante The Sun que había tomado «elecciones y decisiones estúpidas» que habían dejado su matrimonio prácticamente terminado. «Lo que he hecho es horrible y asumo toda la responsabilidad”, declaró. “No puedo empezar a pensar o imaginar por lo que está pasando Annie; intenté preguntarle pero hay dolor… El hombre que debería amarla, cuidarla y estar ahí para ella… le hizo esto. Mis acciones han causado mucho dolor a mucha gente. Lo siento porque, como familia, esto no debe suceder», explicó a Paul Sims sobre su relación rota y luego recuperada con Kilner, a quien definió: «Mi alma gemela».

“Necesito descubrir por qué hice esto y por qué se produjeron situaciones. Soy humano y he cometido errores dentro y fuera del campo”, agregó el jugador, de 34 años.

Walker admitió que fue “egoísta” al no contarle a su esposa, entonces embarazada de su cuarto hijo, el nacimiento de su segundo hijo fuera del matrimonio: «Fue una muerte lenta para mí y para Annie».

¿Cómo se enteró Annie Kilner de que Kyle Walker tenía una familia paralela? Por Lauryn Goodman: «El día después del «Boxing Day» conseguí que alguien le enviara un mensaje a Annie porque sabía que él estaba jugando, para poder hablar con ella y decirle la verdad en privado. Que Kyle era el padre de mi hija. Y ella me dijo: «Tuve un presentimiento y les dije a mis amigos que ella era su hija». Y le dijeron que estaba loca».

Como pruebas de su relación, y de la paternidad de su hija, Goodman relató que le mostró un análisis de ADN, documentación y hasta una imagen de la niña y Kyle Walker juntos.

La prensa británica publicó que el futbolista internacional tuvo antes un hijo con Lauryn Goodman, durante una crisis de pareja con su esposa en 2019, que se generó a raíz de otra infidelidad: un escándalo con la estrella de televisión Laura Brown.

“Es una rata”, le dijo Brown a Annie Kilner, a quien le contó de la relación que había mantenido, creyendo que el futbolista ya no estaba en pareja, y que ya no pensaba seguir viéndolo.

Pero el trayecto del defensor es más sinuoso aún. Durante la Eurocopa de 2016, Kyle Walker, que también habia sido cazado fotográficamente con prostitutas durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, fue sorprendido enviándose mensajes íntimos con Carla Howe, una modelo de Playboy.

La modelo Howe intercambió al menos mensajes íntimos con el futbolista durante la pandemia.

 

Y en marzo de 2023 Walker fue filmado besándose y acariciándose en público con una joven en un bar de Manchester.

10