El base Sub 17 Felipe Páez cerró su etapa en Temperley y pasó a Somisa de San Nicolás elenco que lo reclutó como parte de su nuevo proyecto a seis años que es encabezado por Diego Alba. El talentoso conductor terminó un exitoso ciclo en el Negro y apuesta a un sueño en una ciudad y un club en la que tiene raíces familiares.
Por su parte, en la primera división A, Unión de Arroyo Seco reemplazará la salida de Bruno Castonjauregui con la llegada de Lionel Oronao, quien proviene de Provincial de Salto Grande y con largo paso en Maciel. El Panza está llamado a ser uno de los buenos protagonistas de la Primera A, que será muy competitiva.
Mientras tanto, Alumni de Casilda sigue en la reconstrucción del plantel en un año complicado. Ahora buscará sostener una base de la mano del DT Matías Figueiras, quien reemplazó a Luis Oroño.
Para la Liga Federal y la Superliga llegaron como fichas de primera Imanol Tempesta, Juan Francisco Pochettino, Leonel Hergert, Fernando Salazar y Gabriel Parente. Tempesta ni siquiera inició el torneo local, mientras que Pochettino se desvinculó ya con el certamen iniciado. Después llegaron Walter Lezcano e Ignacio Aguirre para el torneo local.
Luego de quedar en Primera A, Figueiras llegó en reemplazo de Oroño y se fichó a Juani Buchel, Luciano Sandoval, Thomas Arrebillaga y Francisco Alasia. Aguirre, Hergert y Salazar no seguirán en el equipo.
El Alazán arrancó con todo en la Primera A y Figueiras parece haber hallado la esperada base.