Fotos: Juanjo Cavalcante de Adiur y Martín Fernández de Sportsman
Este domingo por la tarde se inicia en el Viaducto Avellaneda una serie que promete ser muy interesante en esta edición de la Copa Santa Fe. Adiur y Sportsman de Roldán juegan el cotejo de ida por los cuartos de final del certamen provincial, en duelo de equipos que quieren ser protagonistas del torneo.
A partir de las 15, en el sintético, se medirán naranjas y cebras con el arbitraje de Alejandro Aguilera, quien estará acompañado por Ignacio Castellano y Milagros Roldán como asistentes, todos representantes de la Liga Santafesina.
A priori se pueda dar una serie con muy buen juego para aquellas personas que vayan a verla porque son dos equipos que proponen una idea ofensiva y con el arco rival como principal objetivo, además de tener futbolistas de muy buen pie.
Adiur llega a esta instancia tras dejar en el camino a Social Lux en el duelo de rosarinas, tras caer 2-1 en barrio Ludueña e imponerse 3-1 en la vuelta como local en dieciseisavos de final, mientras que en octavos demolió a Barrio Vila, de la Liga Sanlorencina, con un global de 17-4: goleó 7-3 como visitante y 10-1 en casa.
Por su parte, Sportsman llega invicto a estos cuartos de final. En la primera llave eliminó a Defensores de Armstrong, en una serie entre elencos de la Liga Cañadense, al vencer 2-1 en casa e igualar 2-2 de visitante. En tanto que por octavos aplastó a Unión San Pedro de Cañada Rosquín (participa de la Liga Departamental San Martín) al vencerlo 3-0 a domicilio y 4-0 como local, para cerrar un resultado general de 7-0.
Por esta misma parte del cuadro, este domingo desde las 14 se medirán Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto ante Aprendices Casildenses.
Mientras que del otro lado, Unión de Santa Fe venció 2-1 a Defensores de la Costa de Avellaneda como local en el cotejo de ida, en tanto que este domingo a las 14, arrancarán su serie Atlético de Rafaela ante Argentino de San Carlos en el Autódromo de la Perla del Oeste.