A 40 días de la desaparición del jubilado Enrique Héctor Fabbiani, de 74 años, en Entre Ríos contó que la provincia ofrece una recompensa de $5 millones y que, hasta el momento, no se pudo recolectar ninguna prueba nueva.
En diálogo con Noticias Argentinas, María Ines Fabiani explayó que recibió el apoyo de los gobernadores y ministros de Santa Fe y Entre Ríos: «Me ofrecieron personal y tecnología para analizar las pruebas».
Por un lado, los funcionarios de Entre Ríos exhibieron la recompensa provincial de $5 millones y la protección de testigos ya que María Inés pidió por ello.
Además, la hija habló con el fiscal para “acelerar las cosas y rever todo”, aunque todavía no saben si volverán sobre lo investigado o empezarán nuevamente con la búsqueda.
Hace unas semanas, su abogado había acordado que, si al pasar un mes la Policía Nacional no podía resolver o avanzar con el caso, la Gendarmería se haría cargo del mismo, pero comentó que eso no lo saben hasta la próxima reunión que también es indefinida.