Un hombre rompió este martes el parabrisas de un colectivo con un trabavolante de hierro expandido en la zona sur de la ciudad de Córdoba.
Presuntamente, el incidente, que ocurrió en la avenida Vélez Sarsfield al 4100, en barrio Irupé, y se generó debido a una maniobra que realizó el chofer del interno de la línea 50.
El colectivero habría intentado esquivar un camión que estacionaba y rozó a un Renault 18 plateado que transitaba en ese momento.
A raíz de esta situación, el conductor del rodado frenó e ingresó al transporte público y se peleó con ambos choferes (el que manejaba y el que estaba a punto de relevarlo). Tras agredir a uno de ellos, se bajó y destrozó con una barra de hierro el interno.
El hecho fue registrado por el celular de un pasajero que viajaba en la unidad perteneciente a la empresa estatal Tamse.
«El conductor del transporte público presenta escoriaciones en el lado izquierdo de la mandíbula, mientras que el Sr. Castillo posee un traumatismo en el ojo derecho, no revisten gravedad», indicó el parte policial.
Además, personal médico del servicio 107 trabajó en el lugar y diagnosticaron traumatismos leves a ambos damnificados, que no requirieron traslados.