Rosario Central vivió este jueves una tarde noche de festejos con la presentación de su nueva indumentaria, pero aprovechó para que también sea un motivo de encuentro para los chicos de las divisiones menores, las familias, los hinchas, dirigentes, entrenadores y los jugadores de la máxima categoría tanto en masculino como femenino.
Con el Cruce Alberdi ataviado para la ocasión con un look de festejo, los planteles superiores (también de Reserva y B) tuvieron su momento de prestarse a las fotos y también para desfilar ante el aplauso de sus seguidores. Eso sí, los que se robaron la atención fueron los chicos y chicas de las divisiones menores.
La ceremonia contó con la presencia del presidente canalla Gonzalo Belloso, así como el presidente de la Rosarina Marcelo Turcato y el secretario Marcelo Píccoli.
A la hora de jugar, se mezclaron los jugadores y jugadoras de la primera con los dirigentes y entrenadores para vivir momentos divertidos. La combinación de asistencia de Coco Juan para doble de Gonzalo Belloso tal vez fue la más destacada.
Sorteos, trompetistas, mucha onda canalla y un colorido juramento de los más chiquitos a los colores canallas fueron otros aditamentos de la fiesta del básquet auriazul, que poco a poco vuelve a crecer y a reagruparse en la lucha por una disciplina que siempre fue orgullo del club.
En el receso, bienvenido el tiempo para festejar y disfrutar en los días previos al regreso a pleno de la actividad.