Search

La prioridad es clara: la gente de Central Córdoba pidió ganar el Clásico tras empatar como local

El Charrúa buscó por todos lados pero debió conformarse con un 0-0 frente a Cambaceres por la cuarta fecha del Apertura. El domingo juega por los octavos de final de Copa Santa Fe, aunque los hinchas solamente piensan en conseguir la victoria el próximo sábado a las 15 ante Argentino en el Olaeta

“Que en Sorrento tenemos que ganar”. El mensaje es claro y a los hinchas de Central Córdoba poco le importa el empate 0-0 ante Cambaceres o que el domingo el equipo buscará avanzar a los cuartos de final de la Copa Santa Fe, solamente piensan en lo que será el próximo sábado el Clásico ante Argentino, el partido más importante del semestre para los de barrio Tablada.

El Charrúa, que arrancó con un equipo alternativo y terminó con mayoría de titulares, no pasó de la igualdad en casa ante el Rojo de Ensenada, que festejó el punto que se llevó de Rosario. Esta parda se dio en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera C, en la antesala al duelo rosarino por el certamen de AFA.

 

En la primera etapa, muy interrumpida por el poco interés de juego visitante y el mal arbitraje, el Matador tuvo algunas llegadas al arco rival y la más clara fue un mano a mano que el arquero Blas Merino le tapó a Alexandro Fernández. El Rojo respondió con un remate de Mauricio Almirón que desvió bien Nacho Colombo.

En el complemento y ya con muchos de los habituales titulares en cancha, los dirigidos por Teglia-Acoglanis fueron dueños absolutos de las acciones y tuvieron cuatro llegadas claras, pero Merino cerró su arco, impidiéndole a los azules quedarse con los tres puntos y debiendo conformarse con uno, con el que llega a cinco en cuatro jornadas y lo deja muy lejos de los puestos de vanguardia.

La acción para Central Córdoba no para y este domingo, desde las 15.30, buscará ante Juventud Pueyrredón en Venado Tuerto su pase a los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Aunque el partido más importante lo tendrá el sábado ante Argentino en el José Martín Olaeta, ese que los hinchas ya pidieron ganar, dejando todo de lado para hacerlo.

10