El igual que sucediera con Central Córdoba, en la previa al Clásico del Ascenso rosarino, Argentino igualó y llegan al partido más importante del semestre sin poder ganar.
El Salaíto igualó 1-1 como visitante de Mercedes por la cuarta fecha del Torneo Clausura y no pudo reafirmar con los tres puntos la gran victoria que venía de conseguir la jornada pasada 3-0 ante Muñiz en casa.
El elenco bonaerense se puso en ventaja a los 28 minutos de la etapa inicial por intermedio se Gonzalo Pulido. A los 15 del complemento, los albos se quedaron con uno menos por la expulsión de Emiliano Fernández por doble amarilla, pero a los 27, apareció Rodrigo González, que de cabeza, decretó el resultado final.
Con esta igualdad, el elenco de barrio Sarmiento llega a cuatro puntos en el campeonato, producto de dos derrotas, un triunfo y esta parda en Mercedes.
El próximo cotejo será nada más y nada menos que el Clásico ante Central Córdoba, el próximo sábado a las 15 en el José Martín Olaeta, con ambas parcialidades en las tribunas.