Un gran escándalo envuelve por estos días al ex presidente Alberto Fernández. Fabiola Yáñez, quien fuera su mujer y madre de su pequeño hijo Francisco, está en el centro de las noticias desde que en el celular de la ex secretaria de Fernández encontraron chats que confirman que fue víctima de violencia de género cuando su ex pareja era presidente y vivían juntos en la Quinta de Olivos.
Alberto Fernández negó en principio las acusaciones mediante un comunicado publicado en sus redes sociales y se especuló con problemas de salud a raíz de la denuncia de su ex mujer.
En este contexto, el conductor de Baby en el medio, por Radio Rivadavia AM630, reveló en el programa A la tarde de América que se había comunicado telefónicamente con el ex presidente.
“Mirá Baby, me has pegado mucho pero te estimo. Estoy arruinado, destruido”, le manifestó Fernández a Etchecopar.
Además, Alberto le aseguró que lo que busca su ex mujer es dinero, luego de la separación. “Lo que quiere esta gente es plata. Fabiola me dijo: «De esta no me voy sin guita»”, le transmitió el ex mandatario, quien hizo mención a una cifra millonaria: “Habló de 3 millones de dólares”.
Por último, Etchecopar se encargó de aclarar que no quería hacer una defensa con sus palabras del ex presidente, sino que simplemente quería contar lo que le había dicho Alberto en estos momentos en los que todos quieren tener su palabra. “Que no sirva como atenuante de Alberto porque no estoy para defenderlo, sólo estoy para contar lo que hablé con él”, cerró el periodista.