Giovani Lo Celso no será tenido en cuenta en Tottenham para la próxima temporada y ya tiene propuestas de dos clubes: el Aston Villa de Dibu Martínez y Betis, un club en el que ya jugó.
El rosarino debe tomar una decisión importante antes de que finalice el mes de agosto, ya que su futuro en el Tottenham bajo la dirección de Ange Postecoglu es incierto.
Entre las dos ofertas que tiene, Aston Villa ha manifestado un interés fuerte. El equipo dirigido por Unai Emery, quien ya lo conoce a Lo Celso del PSG y de Villarreal, podría ser una gran opción para el jugador.
Además, la presencia del Dibu podría influir en su decisión, brindándole la oportunidad de compartir vestuario, pero ahora en el equipo de los villanos.
Por otro lado, Betis, club en el cual ya dejó huella en la temporada 2018/19, le ofrece la posibilidad de regresar a un entorno familiar en el que ya supo brillar con nueve goles en 32 partidos.
Esta opción es atractiva no solo por la oportunidad de retomar protagonismo en La Liga, sino también por el afecto que mantiene con el club y sus aficionados.
La directiva de Tottenham solo considerará una oferta por el pase del jugador, descartando la posibilidad de un préstamo. Ante este escenario, Lo Celso y su manager están evaluando las opciones que tienen hasta el momento, entendiendo que al cierre de este mes se termina el mercado de pases.