Werner (5): Nada que hacer en el gol. No tuvo demasiado trabajo, salvo en el final con un tiro de Ávalos. Flojito con la pelota en los pies.
Martínez (4,5): Alternó buenas y malas. Si bien lo suyo es la marca, no se proyectó demasiado.
Giménez (6): El mejor del Canalla en Avellaneda. Sobrio a la hora marcar. Anticipó varias veces la jugada. Arrancó de primer marcador central y luego, con el ingreso de Mallo, pasó a jugar de segundo marcador central y cumplió.
Barbieri (5): Controló bien a Ávalos y se complementó con el pibe Giménez. Sintió una molestia y debió salir en el complemento.
Rodríguez (5): Flojito en el primer tiempo como todo el equipo. En el complemento levantó el nivel.
Giaccone (3): Pobrísima actuación. No pudo encontrar su lugar en la cancha. Arrancó por izquierda, pasó a la derecha y luego jugó por el medio. No rindió en ninguna posición.
O’Connor (4,5): Por momentos estuvo perdido. Intentó jugar, pero no le salió una.
Ortiz (5,5): El sacrificio de siempre. En varios pasajes debió lidiar solo en el medio con varios jugadores del Rojo.
Ocampo (3): Flojita vuelta a la primera. Nunca entró en ritmo. Perdió la marca de Loyola en el gol del Rojo. Lequi lo sacó en el entretiempo.
Lo Celso (3): Otra oportunidad desperdiciada para el hermano de Gio. Jamás puso hacerse de la pelota. Salió en el descanso.
Módica (4): Jugó apenas 30 minutos. No tuvo casi contacto con la pelota. Chocó con un cartel de publicidad y no pudo seguir en cancha.
Cervera (3,5): Se notó porque hace rato no jugaba. Estuvo inconexo son sus compañeros. Tuvo el empate, pero remató mordido.
Solari (5): Algunos toques que mostraron su jerarquía en los primeros minutos en cancha. Después se apagó.
Campaz (6): Inexplicablemente no jugó como titular. Cuando ingresó en el complemento desparramó rivales y fue sensación de peligro siempre para el rival.
Lovera (-): Intenta, pero no levanta el nivel.
Mallo (-): Ingresó por Barbieri y tuvo una actuación correcta.