Con el sabor de la derrota a flor de piel. Matías Lequi habló tras la eliminación de Central de la Copa Sudamericana. El técnico destacó el esfuerzo de los jugadores, analizó lo hecho en toda la serie ante Fortaleza y no dio pistas sobre su futuro.
“El primer tiempo salió lo que habíamos hablado, que íbamos a tener espacio para tener la pelota. Salió así. En el segundo tiempo después del gol nos empatan rápidamente y nos costó acomodarnos”, declaró el DT.
Al ser consultado sobre toda la serie ante el equipo Brasilero, comentó: “Fue una serie pareja que se terminó definiendo por pequeños detalles. Hemos estado a la altura de un gran equipo. Sabíamos a lo que jugaba y el funcionamiento que tenían”.
Lequi también se tomó su tiempo para agradecer a los jugadores durante su interinato. “Estoy agradecido por el esfuerzo que han hecho los jugadores. Los futbolistas estuvieron a la altura”, exclamó.
Y al ser consultado sobre su futuro, Lequi fue contundente: “Yo no suelo hablar públicamente de mi situación personal. Me tocó estar acá, el análisis seguramente lo haremos más adelante. Nos tocó tener algunos buenos resultados en el torneo local, como por ejemplo en el Clásico”.
Jorge Broun fue quien acompañó al técnico en la conferencia de prensa. El arquero canalla declaró que “duele perder”. Y sentenció: “Desde adentro de la cancha por momentos me sentí superior a ellos. Sobre todo en el partido de ida y en el primer tiempo del de vuelta”.
Apenas finalizó el partido, uno de los que habló con la trasmisión oficial fue Franco Ibarra. “Sabíamos a qué equipo nos enfrentábamos. Quizás teníamos que haber aguantado más cuando hicimos el gol. Pero con 60 mil personas se nos vinieron encima”, dijo uno de los mejores jugadores que tuvo el partido. Y luego sentenció: “Le pido disculpas a la gente por no clasificar a la siguiente instancia”.
Por último, Facundo Mallo no tuvo inconvenientes en analizar el resultado de la serie ante Fortaleza y dijo que “merecieron la victoria”. “Perdimos, quedamos afuera. Un dolor muy grande. Ellos tuvieron detalles que nosotros tal vez no tuvimos”, remató antes de irse al vestuario.