El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, aseguró que el club se manejó como una sociedad anónima en estos últimos años y sostuvo que “no tienen ni idea de cómo hacerse competitivo” los que hablan de mala gestión de su dirigencia.
“Talleres, estos últimos años se manejó como una sociedad anónima”, expresó Fassi al medio radial cordobés Futbolémico. Y agregó: “Vino una persona a poner un recurso económico muy importante y a profesionalizar el club. Así, no dependemos de nadie desde el aspecto económico”.
El mandatario del club también estuvo en contra de los que lo critican por trabajar así y aseguró que “no tienen ni idea”: “Toda esa gente que critica, ¿alguna vez le pagaron el sueldo a dos personas o saben lo que es tener 517 personas a cargo?”.
“Seguramente muchos de los que critican no tienen la menor idea de lo que es manejar una negociación de esta envergadura, no tienen ni idea lo que es generar un Talleres competitivo”, continuó Fassi.
Además, reveló que mucha gente le pide traer a tal futbolista o mantener a este otro, pero Fassi explicó que muchas veces es imposible: “Che, que se quede (Ramón) Sosa, che, ¿por qué no traes a aquel? El hincha se cree que es fácil, es muy fácil hablar”.
Finalmente, Fassi comentó que hubo varios planes para cubrir la salida del paraguayo Sosa, pero ninguno se pudo concluir: “(Brian) Aguirre, (Mateo) Sanabria y (Benjamín) Domínguez fueron los tres extremos que buscamos para reemplazar a Sosa. Si vos te fijas, los tres fueron transferidos al exterior”. No obstante, el presidente tuvo un error, ya que Aguirre, exjugador de Newell’s, terminó como nuevo refuerzo de Boca, a pesar de las ofertas que recibió desde Europa.