Fotos: Juanjo Cavalcante / Juan José García
Otra fecha del Torneo Clausura de la Primera C que pasa y los equipos rosarinos siguen de mitad de tabla para abajo. En esta novena jornada, hubo un empate y una derrota para los representantes de la ciudad.
Como local, Argentino igualó 2-2 con Claypole tras ir dos veces arriba en el marcador y dejó pasar la chance de sumar de a tres en el Olaeta.
Thiago Bartalini y Nelson Ávalos adelantaron al Salaíto, pero Matías Coselli por duplicado lo igualó para el Tambero.
Con este punto, los albos llegan a 6 unidades y se ubican penúltimos en la tabla de posiciones, solamente superando a Deportivo Paraguayo que tiene 3.
Por su parte, Central Córdoba sufrió un duro traspié en Ciudad Evita al caer 2-1 ante Yupanqui.
El Charrúa lo ganaba 1-0 por el tanto de Facundo Marín en la etapa inicial, pero en el complemento el Trapero lo dio vuelta gracias a los goles de William Giménez y en el epílogo del cotejo de Alan Palavecino de penal.
Los rosarinos quedaron en el puesto 13 con 11 puntos, a 7 unidades del por ahora único líder Deportivo Español que suma 18.
En la próxima fecha, la décima, el sábado a partir de las 15, Argentino visitará a Central Ballester en José León Suárez, mientras que el domingo desde las 15, Central Córdoba será local en el Gabino Sosa de Berazategui.