Hoyos (5): Sin mucho trabajo, siempre estuvo atento para salir rápido con el pie y encontrar compañeros. Tuvo un solo disparo a su arco.
Méndez (4): Se nota que no está en plenitud física. Le falta explosión en ataque, aunque intentó siempre. Falló en un cierre y casi anota Belgrano.
Velázquez (5): Atento en los cierres, tuvo poco trabajo con un Suárez muy estático. A veces hace demasiado lenta la salida.
Salcedo (6): Mucha seguridad. Ganó siempre de arriba y abajo. Y casi anota de cabeza. Lo mejor de la defensa. El hincha lo aprobó.
Martino (5): Pasó mucho al ataque, con aciertos y errores. Sin problemas en defensa. Tuvo una chance clara con un derechazo bajo que el arquero manotazo justo. Muy cuestionado por la gente.
Pérez (4,5): Prolijo desde lo táctico. Tuvo un gol con un anticipo de cabeza que dio en el travesaño. Le falta acercarse más al área rival.
Fernández Cedrés (6): Sacrificio, entrega, quite, evitó un gol hecho de Belgrano con una corrida increíble. No alcanzó. Se fue aplaudido
Miljevic (4,5): Hace cosas interesantes pero le cuesta darle valor cerca del área. Tuvo un remate que pudo ser gol. Pésima ejecución de las pelotas paradas. No pudo sacarle provecho a los mil córners que tuvo la Lepra.
Cardozo (3,5): Se encerró contra la raya en cada intento de ataque. No pudo sacar un centro digno. Por ahora, un refuerzo que decepciona.
Ramírez (3): Peleado con el gol, cuestionado por los hinchas y sin que la pelota le llegue demasiado. Tuvo un arranque mano a mano donde dudó y perdió la pelota. Y un cabezazo donde apuntó al arquero.
Bezossi (4): Un fulbipibe. Demasiados enganches y amagues, parece que tuviera prohibida la entrada al área. Generó muchos córners, lo más productivo.
Silvetti (-): No siente jugar de nueve y entra con más entusiasmo que claridad.
Fernández (-): Amagó con ser un ingreso importante y terminó justificando por qué no juega.
Schot (-): Atacó bastante, sin ningún rédito.
González (-): Entra condicionado y aporta nada.