El Hincha

Panorama auriazul

Matías Lequi aprovechará el parate para trabajar más tiempo con el plantel canalla

El cuerpo técnico comandado por el Flaco busca aprovechar los días para imponer su plan futbolístico porque debió jugar 7 partidos en 26 días desde su asunción al cargo y contó con pocas prácticas. Por eso la semama de entrenamientos casi que no tiene días de descanso


PRENSA CENTRAL

El parate de la Liga Profesional debido a la doble decha de las Elimnatorias Sudamericanas le calzó justo a Matías Lequi para poder trabajar en su idea de juego. El técnico de Central, recientemente oficializado como tal, dirigió al Canalla en siete encuentros en 26 días, razón por lo cual no tuvo mucho tiempo para imponer su plan futbolístico. Hasta acá el balance resulta equilibrado ya que cuenta con tres triunfos, tres derrotas y un empate.

El cuerpo técnico comandado por Lequi busca aprovechar los días para bajarle a los jugadores el sistema de juego a implementar y para que también puedan conocerse mucho más. Por eso la semama de entrenamientos del Canalla casi que no tiene días de descanso. Hoy martes el plantel entrenó por la tarde y luego iniciará una concentración. El miércoles realizará doble turno y luego el plantel quedará liberado. El jueves practicará en turno matutino. El viernes repetirá el doble turno y dormirán en el predio de Arroyo Seco para volver al trabajo el sábado por la mañana. El domingo 8 tendrá descanso.

Desde la Liga Profesional ya dieron a conocer que el duelo con Talleres, en la reanudación del torneo local, se disputará el domingo 15 a las 17.30, por lo cual Lequi y compañía tendrás dos semanas completas de trabajo con el plantel. Una semana más tarde, el Canalla visitará a Platense a las 19.30.

Para Lequi será una oportunidad única de trabajar muchos días con los jugadoresn y buscar cierto equilibrio futbolístico de cara a la última recta del campeonato, en el cual el Canalla fijó como objetivo ingresar a la Copa Sudamericana. En la tabla general, Central se encuentra a 8 puntos de Lanús, el útlimo en meterse en el certamen internacional de la próxima temporada.

Los rivales pendiente del Canalla para lo que resta del año son: Talleres (local), Platense (visitante), Vélez (l), Defensa y Justicia (v), Banfield (l), Instituto (v), Barracas Central (l), Independiente Rivadavia (v), San Lorenzo (l), Estudiantes (v), Central Córdoba de Santiago del Estero (v), Racing (l), River (v) y Belgrano (l)

Comentarios

10