Policiales

En la madrugada del miércoles

Asesinaron de un disparo en el pecho a un chico de 17 años en zona rural de Granadero Baigorria

Su padre lo llevó en un auto particular hasta el Hospital Eva Perón. En estado crítico, lo ingresaron al quirófano pero no pudieron salvarle la vida. El agresor llegó hasta el domicilio de la víctima, en un asentamiento precario, gatilló una vez y escapó a pie


Cerca de las 2.30 de la madrugada de este miércoles, Diego Mijail Leiva, de 17 años, estaba en su casa de Francisco López entre David Correa y el Trébol, donde comienza la zona rural de Granadero Baigorria y hay un asentamiento irregular cuando según el relato de su padre se acercó a la vivienda una persona encapuchada y sin más le disparó. El joven fue llevado en un auto particular hasta el Hospital Eva Perón, donde ingresó en grave estado y falleció luego de una intervención quirúrgica de urgencia.

Los médicos de guardia le diagnosticaron al adolescente una herida de arma de fuego con orificio de entrada en el tórax y salida en flanco derecho. En “estado crítico”, lo llevaron al quirófano pero no pudieron salvarlo. Pasadas las 9 de la mañana, informaron sobre su fallecimiento.

El caso es investigado por el fiscal Lisandro Artacho, del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó las medidas de rigor para esclarecer el crimen. Los peritos forenses secuestraron una vaina servida calibre 9 milímetros en el lugar del ataque. En un primer momento, el único testimonio era el del padre de la víctima, quien acompañó al adolescente hasta el hospital y relató que el agresor, con la cara cubierta, efectuó un único disparo y huyó del lugar a pie.

 

Comentarios

10