Werner (7): nada que hacer en el gol de Catalán. Un par de muy buenas intervenciones en la primera parte evitaron el segundo de la visita. Otra gran respuesta en el inicio del complemento. No pudo hacer nada en el empate.
D. Martínez (5): Girotti le cometió la infracción que derivó en el penal. No tuvo problemas en la marca. No se notó el hecho de que hacía tiempo que no jugaba. El centro que deriva en el empate viene de su sector.
Mallo (4): amonestado en la primera jugada del partido, de esa infracción llegó el gol de la T. Más allá de eso supo cómo jugar amonestado. En líneas generales cumplió.
Giménez (4): venía con realizando un partido correcto. Sin complicarse casi nunca se complementó bien con Mallo. Pero Tarragona le comió su espalda y marcó la igualdad a poco para el final.
Sández (5): buen desempeño. Se mostró siempre como salida. No tuvo problemas a la hora de la marca. Muy atado en cuidar su quinta.
M. Martínez (6): cada vez que tuvo la pelota le dio buen destino. Intentó siempre jugar. Cuando tuvo libertad se notó su buen pie.
Ibarra (5): jugó un flojo primer tiempo. Luego en el complemento levantó. En el arranque le ganaron varias veces la espalda. Lequi lo ubica del medio hacia la izquierda para darle una mano a Sández y eso a veces lo saca mucho de su sector.
Solari (3): un primer tiempo para el olvido. Lequi le dio la posibilidad de salir a jugar el complemento, pero a los 10 lo reemplazó. No hizo nada de nada. Le falta ritmo futbolístico de primera división.
Malcorra (7): pateó de gran manera el penal para marcar el 1-1 y tuvo otra gran ejecución para convertir el 2-1. Generó y se asoció. La mayor libertad que le dio Lequi le hizo muy bien. La figura de la cancha.
Campaz (6,5): por momentos fue indescifrable para Benabídez. Buen partido del colombiano. Se asoció casi siempre con quien mejor lo entiende, Malcorra. Herrera se lució en dos oportunidades y le prohibió festejar.
Copetti (4): sin confianza. Muchas ganas, pero no le sale una. Las corre a todas, pero está claro que su misión es otra. Se fastidió rápido tras los primeros desaciertos.
Gómez (5): con poco hizo mucho más que Solari. Le faltó animarse a ir más arriba cuando contó con espacios. Le faltó decisión en algunas oportunidades.
Ortíz (-): ingresó por un extenuado Caramelo Martínez. Llegó a la quinta amarilla y no va a poder estar ante Platense.
L. Martínez Dupuy (-): entró por Copetti. No pudo hacer mucho.
Lovera (-): ingresó luego del 2-2, nada pudo hacer. Desperdició la última pelota del partido.