Tras el empate con Talleres, Matías Lequi afrontó la conferencia de prensa con cara de desazón. Visiblemente con mucha bronca por cómo se dio el resultado final. La T estaba con 10 jugadores y logró igualarlo a falta de cuatro minutos.
“Una lástima. En el primer tiempo nos costó un poco. En el segundo cerramos mejor los espacios y los lastimamos bastante. Los partidos duran más de 90 y hay que estar siempre concentrados. No se nos dio, hay que seguir y nos vamos con mucha bronca», detalló el entrenador auriazul.
El rival siempre juega. Talleres es de los equipo más intensos del fútbol argentino. Y la muestra cabal es que a pesar de ir perdiendo y jugar con 10 jugadores por la expulsión de Ortegoza nunca bajó los brazos.
“Es muy pronto para analizar detalladamente un montón de cuestiones. Creo que merecimos mucho más. Jugamos contra un gran rival. Tuvimos la chance del tercero, perdonamos y lo pagamos caro», dijo Lequi en forma de análisis de la igualdad canalla con el elenco cordobés.
Y agregó: “Después del 2-1 tuvimos tres jugadas claras, pero nos faltó la última puntada”.
Central arrancó dormido. No tuvo un buen inicio de partido, pero con el correr de los minutos se fue acomodando. El DT buscó lo positivo del equipo, pero a la vez no negó tener cierto fastidio por el resultado final.
“Me deja tranquilo que el equipo intenta, que el equipo va. Lamentablemente en el minuto 42 cuando no pasaba nada nos empataron. Con bronca por el resultado”, expresó el Flaco.
Por último, Lequi se refirió a las ausencias obligadas por las lesiones de Broun, Quintana y Coronel y elogió a la reemplazantes.
“Las ausencias no son excusas. Para eso tenemos un plantel de profesionales que están todos para jugar. Creo que los entraron estuvieron a la altura. El análisis que pueda hacer lo opaca el resultado porque merecimos mucho más en el segundo tiempo”, manifestó Lequi.