“Cuando nadie me ve, puedo ser o no ser. Cuando todos me ven, es en Netflix. Mi docuserie próximamente”, así anunció Alejandro Sanz que muy pronto su historia llegará a la plataforma de streaming. El cantante, que el año pasado dio a conocer sus problemas de salud mental, revelará gran parte de su historia en una producción de la cual se manejan algunos nombres, y se concretará en colaboración con Sony Music Vision.
La serie documental constará de tres episodios y rodaje comenzó bajo la dirección de Álvaro Ron (Superman & Lois, Hernán), reconocido cineasta con experiencia en EE.UU. y España. A través de este proyecto documental, millones de personas podrán acceder al backstage de la vida de Alejandro -uno de los artistas de mayor reconocimiento a nivel mundial y el español que ha cosechado el mayor número de premios Latin GRAMMY en la historia- y se convertirán en espectadores VIP de los próximos planes personales y profesionales de Alejandro tras una etapa difícil, sobre la que se sincerará por primera vez.
Con proyectos como este, Netflix continúa su apuesta por acercar a la audiencia historias de personalidades de talla e influencia mundiales contadas o autorizadas por la fuente protagonista, garantizando así un acceso inédito a su vida.