El Hincha

UXU AURIAZUL

Bajas actuaciones del Canalla: varios aplazos en la noche de domingo en Vicente López

Miguel Barbieri, Agustín Sández, Jonatan Gómez y Enzo Copetti tuvieron un rendimiento para el olvido en la ajustada caída de Central frente a Platense. Los defensores las pasaron mal todo el partido, el volante no generó nada y el delantero se preocupó más por pelear que por jugar


JUAN JOSÉ GARCÍA

Broun (6): nada que hacer en el gol de Maniero. Bien ubicado siempre. Jugó bien con los pies. Arriesgó saliendo a cortar un par de centros lejos del arco y acertó.

D. Martínez (5): no tuvo mayores problemas en la marca. Le faltó ser salida por su sector. Jugó con muchas ganas.

Mallo (4): no brindó seguridad en gran parte del juego. Cada vez que salió lejos de su sector perdió. Un partido en la que no le salió ninguna.

Barbieri (2): Merlos le anuló lo que era el 1-1 por infracción al arquero. Flojísimo en la marca. Cada vez que lo encararon lo pasaron.

Sández (3): le quedó muy lejos Barros Schelotto en la jugada del gol de Mainero. Platense eligió su sector para atacar y no la pasó bien. Jugó de menos a más.

M. Martínez (5,5): gran cierre ante Taborda cuando se disponía a rematar dentro del área. Uno de los pocos que aprobó en el primer tiempo. Llamativamente Lequi lo sacó en el entretiempo.

Ibarra (5): en el primer tiempo le costó tener presencia en un sector clave como es la mitad de la cancha. En el complemento levantó algo su nivel.

Gómez (3): mal partido. No generó nada de nada por derecha. Arrancó el complemento como doble cinco y tampoco rindió. Fue reemplazado antes de los 20.

Malcorra (6): lejos de brillar se las ingenió para ser el único con intenciones en la primera parte. En el complemento lo marcaron mejor y tuvo menos libertad.

Campaz (5): en cualquier lado en la jugada que terminó en el gol de Mainero. Intentò un par de veces en el primer tiempo, en el segundo hizo poco y nada.

Copetti (3): no le llegó nada en la primera parte y poco en el segundo. Si bien no le quedó casi ninguna se lo volvió a notar más preocupado por pelear con los rivales que por intentar hacer goles.

Giaccone (4): jugó todo el segundo tiempo. No generó nada y ni pudo hacer pesar su velocidad. Nunca encontró el partido.

Lovera (-): Lequi lo mandó a la cancha para que se asocie con Malcorra y no lo logró nunca. Tuvo la oportunidad de empatar a través de un penal y lo erró.

L. Martínez Dupuy (-):  dio la impresión que ingresó muy tarde a la cancha, poco pudo hacer.

Comentarios

10