Rumbo

Turismo

Miami, un destino con infinitas posibilidades para descubrir durante todo el año


Miami se reinventa constantemente para sorprender a locales y visitantes a lo largo de todo el año. Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) fomenta el descubrimiento de la ciudad ofreciendo desde atracciones de vanguardia hasta experiencias culturales vibrantes, nuevos restaurantes y hoteles, deportes de moda, y un sinfín de actividades.

Hospedaje de lujo y experiencias artísticas

En Miami nunca faltan hoteles nuevos y recién renovados que ofrecen mucho más que un simple lugar donde dormir, ideales para quienes buscan olvidar la rutina. El Gale Miami Hotel and Residences, Gale Miami ubicado en el corazón de Miami World Center, cautiva con sus vistas panorámicas hacia la bahía, un gimnasio de última generación y el exclusivo club de playa.

Para quién busca una inmersión en el arte urbano, Moxy Miami Wynwood es una excelente opción. A pasos del famoso Wynwood Walls, este hotel sumerge a los huéspedes en la creatividad local con su vibrante decoración, espacios de trabajo inspiradores y el Bar Moxie, donde un cóctel de bienvenida espera. Para una experiencia aún más exclusiva, Miami cuenta con 10 hoteles galardonados por MICHELIN como Key Hotels.

Navegando la ciudad con estilo

Para olvidarse del tránsito y disfrutar de la brisa marina, las nuevas opciones de transporte acuático ya están disponibles en la ciudad. Miami Beach ha implementado un programa piloto de taxis acuáticos que conectan el Maurice Gibb Memorial Park con el Venetian Marina and Yacht Club, facilitando la conexión con otros medios de transporte como el Metromover y el Metrobus.

Si el destino es West Palm Beach, el nuevo servicio exprés de Tri Rail los llevará en un viaje panorámico con paradas limitadas en Boca Ratón, el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale / Hollywood y la estación de Metrorail, ahorrándose más de 30 minutos en el trayecto.

Atracciones para todos los gustos

Una dosis extra de diversión en famosa Lincoln Road de Miami Beach donde la música cobra vida con Harmonics, una instalación de instrumentos musicales gigantes para que grandes y chicos desaten su creatividad. En Jungle Island la aventura continúa en Jungle Splash, un nuevo parque acuático inflable con toboganes, piscinas y juegos para todas las edades.

Para una experiencia artística única, Balloon Museum: Let’s Fly en Mana Wynwood sumerge a quienes asistan, en un mundo de colores e imaginación con instalaciones aéreas, fuentes caleidoscópicas y burbujas etéreas.

Experiencia Messi en Coconut Grove es una gran experiencia para los fanáticos del fútbol. Una exposición interactiva de alta tecnología sobre la vida, carrera y gloria mundialista de Leonel Messi, actualmente estrella del Inter de Miami. Apta para toda la familia, lleva a los aficionados a través de nueve instalaciones de increíbles pantallas, vídeos y juegos físicos en los que se puede participar y ser todo un profesional.

Nuevos escenarios deportivos

Los amantes del pickleball tienen un nuevo lugar para jugar y mezclarse en Wynwood. Sip & Pickle, el primer club social de pickleball de Miami, está situado en el mercado al aire libre de Wynwood. Dispone de cinco pistas para jugar al aire libre o en torneos, además de comida y cócteles artesanales.

Un nuevo club de pádel Reserve, sólo para socios, que está a la altura del lujo de su entorno en el Miami Design District. Las instalaciones impresionan con sus tres canchas de pádel con paredes de cristal, además de una tienda donde se puede comprar equipo de primera calidad y ropa de la marca Reserve.

Cruceros de ensueño y vuelos accesibles

Miami, conocida como la «Capital Mundial de los Cruceros», ofrece ahora mayores y mejores opciones marítimas. El mayor crucero del mundo, el Icon of the Seas de Royal Caribbean, tiene su puerto base todo el año en PortMiami de donde viaja al Caribe. Los viajeros elijen este enorme barco por sus comodidades exclusivas, como su parque acuático con siete piscinas y seis toboganes, y las 40 formas de cenar y beber en el amplio barco, que incluso tiene «barrios».

Sostenibilidad e inclusión: valores que marcan la diferencia

Miami se compromete con un futuro más verde y accesible. El Hard Rock Stadium y el Paddock Club de Fórmula 1 han sido galardonados con la certificación LEED Gold por su compromiso con el medio ambiente, convirtiéndose en ejemplos a seguir en sostenibilidad.

De este modo, el Hard Rock Stadium es uno de los seis estadios de la NFL que cuentan con una certificación Gold o superior para operaciones sostenibles, y Paddock Club es el único circuito de Fórmula 1 de Estados Unidos que ha recibido la acreditación medioambiental de tres estrellas de la FIA.

PortMiami, por su parte, se convirtió en el primer gran puerto de cruceros de la costa este en contar con energía en tierra en cinco de sus muelles, lo que permite a los barcos reducir sus emisiones hasta en un 98%.

El Aeropuerto Internacional de Miami también se suma a la iniciativa verde al obtener la Acreditación de Carbono Aeroportuario (ACA) por su compromiso con la reducción de gases de efecto invernadero.

La accesibilidad también está en el centro de las prioridades de Miami. El Centro de Convenciones de Miami Beach ha sido certificado como Centro de Autismo (CAC) por la IBCCES, garantizando una experiencia más cómoda para personas con sensibilidad sensorial.

Con un espíritu innovador y una constante búsqueda por ofrecer lo mejor, Miami invita a vivir una experiencia única e inolvidable.

Comentarios

10