El Hincha

Malas noticias

Una baja sensible: Fernández Cedrés tiene una distensión y se perderá algunos partidos

El Pitbull salió con una molestia frente a Riestra y finalmente se constató que existía una lesión. Las alternativas para remplazarlo son los juveniles Acuña o Altamirano


Ricardo Lunari arrancó la semana con una mala noticia. Rodrigo Fernández Cedrés se hizo un estudio y se confirmó que el volante uruguayo tiene una distensión muscular en el recto y será baja por algunos partidos.

El Pitbull salió en el entretiempo frente a Riestra con una molestia muscular y como el dolor persistía el cuerpo médico leproso le hizo un estudio de imágenes donde se constató una lesión muscular. No podrá estar el sábado ante Lanús y seguramente se perderá el partido siguiente frente a Instituto. La buena es que al haber un parate por Eliminatorias, tendrá un tiempo para recuperarse y no estar afuera tanto tiempo.

La lesión de Cedrés obligará a Lunari a algún replanteo. Como difícilmente cambie el esquema 4-4-2, es probable que el entrenador apueste por Tomás Pérez como cinco de marca, y puede acompañarlo con Valentino Acuña o con Pablo Altamirano, dos juveniles que ya tuvieron rodaje con el DT interino.

Hay una alternativa más. Juan Ignacio Méndez está recuperado y entrena a la par del plantel, aunque por ahora Lunari no lo tuvo en cuenta. El volante que llegó como refuerzo podría tener al menos un lugar en el banco a partir de la lesión del Pitbull.

En cuento al resto del equipo, aún no hubo práctica de fútbol, pero no sería raro que el entrenador pruebe con Brian Calderara como lateral izquierdo a partir del flojo rendimiento de Ángelo Martino.

Comentarios

10