Ni por amor ni por dinero: por rating. Cómo los números no acompañaron y fueron demoledores desde el primer minuto que estuvo al aire, el realitie de Alejandro Fantino recibió un terrible mazazo después de perder abrumadoramente contra Bake Off, que liderado por Wanda Nara se floreó y le ganó por goleada tanto el lunes como el martes.
«Es imposible de entender. No se sabe cuáles son los juegos por los que compiten las parejas. Todo es raro y difícil, están ahí, votan, no hay competencias, hay que ser un ingeniero para entender ese reglamento» gritaron decenas de personas en las redes sociales apenas el conductor intentó explicar de qué iba «Por amor o por dinero», el realitie que con bombos, platillos y mucho apoyo de los demás programas del canal arrancó el lunes a las 10 de la noche.
EL GOLPAZO QUE RECIBIO EL REALITIE DE FANTINO CON SOLO DOS EMISIONES AL AIRE
Con las planillas en la mano, y mucho más cerca de los terceros y cuartos «Cantando» y «Bienvenidos a ganar» que del líder Bake Off, las autoridades del 13 decidieron que ya era cosa juzgada y había llegado el momento de tomar una determinación. Sí, con apenas dos días al aire. «Es una decisión que se toma en tiempo récord» se anunció en algunos canales digitales.
De acuerdo a una info que dio la cuenta especializada en cuestiones televisivas «Foromedios», lo que se viene es un cambio de horario. «Debido a los bajos números, desde este Jueves «Por amor O Por Dinero» arrancará a las 22:30hs hasta la medianoche (pierde media hora)» puso en su perfil de la red Twitter. Para explicar la medida, además, agregó los promedios de audiencia de anoche: «Bake Off 15,2 (subió 3,1 puntos), Por Amor O Por Dinero 4,7 (bajó 0,5 puntos)».