El Hincha

Liga Profesional

Lo que vale es ganar: Newell’s no jugó nada bien, pero derrotó a Lanús por 2-1 en el Coloso

La Lepra la pasaba mal en el Parque. Marcelino Moreno había marcado la apertura del marcador y el Grana jugaba mejor. Pero un penal polémico que cobró Espinoza le permitió empatar a Colo Ramírez desde los doce pasos. Y cuando se jugaba el adcional, apareció Miljevic con un golazo para el triunfo


JUAN JOSÉ GARCÍA

“Queremos que los rivales vuelvan a sentir lo que sentían en años anteriores cuando venían a Rosario. Sentían que era imposible ganar en cancha nuestra, los pasábamos por arriba jugando bien”, fue una de las frases que dijo Ricardo Lunari luego de ganarle a Tigre en el Coloso. Ese fue el primer partido de Cadi al frente de la Lepra.

En el segundo partido de su corto ciclo en el Coloso el equipo no le respondió. Lanús se sintió cómodo y hasta tuvo chances de abrir el marcador. De todas formas se fueron 0-0 al descanso. Newell’s nunca pudo inquietar a Losada, que apenas tocó algunas pelotas.

Con los flojito que el primer tiempo leproso, Lunari dio una vuelta de tuerca y metió al pibe Altamirano y al paraguayo Cardozo por los inexpresivos Juani Méndez y Carabajal.

 

Comentarios

10