Search

Los príncipes Harry y William involucrados en las “Fiestas blancas” Diddy Combs

Según el biógrafo real, ambos eran constantemente invitados a estos encuentros que salieron a la luz tras la detención de Combs por tráfico sexual y abuso

En medio del escándalo que tiene como protagonista a Diddy Combs por las fiestas en las que se lo acusó de comandar tráfico sexual y abuso se conoció que los herederos al trono británico, los príncipes Harry y William fueron involucrados en la causa.

Tal se supo de parte de la agencia AFP, hubo imágenes del pasado que resurgieron en redes sociales, generando un impacto inesperado, de múltiples celebridades.

Al parecer, Harry y William alguna vez fueron fotografiados junto al rapero, pero según lo que revelan las publicaciones en X (antes Twitter), hay una historia detrás de estas imágenes. Diddy intentó, durante años, que los príncipes asistieran a sus fiestas, pero nunca logró convencerlos. Las fotos en cuestión fueron tomadas el 1 de julio de 2007, durante el homenaje a Lady Di en el estadio de Wembley.

En ese evento, también estuvo presente Kanye West, otra figura de renombre. Sin embargo, el objetivo de Diddy era acercarse especialmente a los príncipes cuando ambos eran solteros y estaban en el foco mediático por sus salidas nocturnas.

De todas formas, el biógrafo real, Christopher Andersen, declaró en una entrevista con Fox News que Diddy constantemente invitaba a Harry y William a sus fiestas más descontroladas. «En su juventud, los príncipes eran conocidos por sus noches de fiesta en Londres», comentó Andersen, pero aclaró que todas las invitaciones del rapero fueron rechazadas.

Además, el biógrafo resaltó que el rapero “fue muy insistente hasta que William se comprometió con Kate Middleton”. A pesar de las polémicas de su juventud, los príncipes evitaron verse involucrados en los escándalos de Diddy gracias a sus asesores y al control mediático.

Mientras tanto, Combs sigue detenido en el Centro Metropolitano de Brooklyn, en el marco de la causa que lo investiga por presunto tráfico sexual, extorsión y prostitución. Las denuncias se desarrollaron por dos décadas, y en su mayoría referían a las populares fiestas que organizaba en su mansión de los Hamptons. Tal se supo entras las investigaciones y declaraciones de algunos involucrados, en estas llamadas «fiestas blancas» (más conocidas en el ambiente como “Freaks Off”) eran exclusivas, ya que allí se congregaban miles de celebridades y personajes notables en un mismo lugar. Esto hizo incluso que el propio Diddy se comparara con «El gran Gatsby», un personaje multimillonario que organizaba fiestas multitudinarias.

Los fiscales que llevan adelante la investigación sostienen que el rapero contrataba empleados, facilitadores y trabajadoras sexuales para estos encuentros. Asimismo, agregaron que los mismos podían llegar a durar días y en ellos, abusaban de los participantes y los forzaban a realizar actos sexuales que eran filmados.

10