Una pareja fue arrestada tras agredir a una taxista frente en Cafferata y Santa Fe, frente a la Terminal de Ómnibus. Según fuentes oficiales, la agresión se produjo cuando la conductora les pidió que abordaran otro taxi que estaba primero en la fila de la dársena de estacionamiento.
La policía intervino tras recibir reportes de una pelea en el lugar. Al llegar, los efectivos encontraron a la taxista con lesiones en el rostro. La pelea comenzó cuando la pareja intentó subirse al taxi de la conductora, que estaba estacionado detrás de otros vehículos. La taxista les explicó que no podía llevarlos y que debían respetar el orden de llegada, indicando que debían tomar el taxi que estaba en primer lugar.
La conductora fue atendida por el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) debido a las heridas. Los agresores fueron detenidos y, en principio, imputados por los delitos de lesiones y amenazas, siendo trasladados a la seccional 2ª para continuar con el proceso judicial.