Policiales

Robos con inhibidor

Una de las víctimas de los cordobeses perseguidos y detenidos tras chocar es un jugador de Central

La saga comenzó con la denuncia de escruches a vehículos en la zona de Presidente Roca y Wheelwright y el dato de que se movían en un Peugeot 208 blanco que fue localizado en avenida Alberdi y Junín. EL raid terminó en Avellaneda y San Luis cuando el auto terminó contra el frente de una granja


Una de las víctimas del trío detenido este sábado al cabo de una impactante persecución que terminó en el choque contra el frente de una granja en avenida Avellaneda y San Luis es el jugador de Rosario Central Carlos Quintana, informaron fuentes policiales.

Los apresados al final de un raid persecutorio que se inició en Avellaneda y Vélez Sársfield y continuó a lo largo del Viaducto Emigdio Pinasco fueron identificados como Norman Q., de 20 años, Diego S., de 25, y Branco C., de 31. Todos tienen domicilio legal en la ciudad de Córdoba.

 

La saga comenzó con la denuncia de tres casos de escruche a vehículos mediante inhibidores de alarmas en la zona de Presidente Roca y Wheelwright, alrededor de las 14.20. Las víctimas, en principio, serían comensales del restaurant Don Ferro. Una de ellas, el defensor del equipo auriazul.

Persecución policial por Avellaneda a través del viaducto terminó con auto chocado y tres detenidos

Tras el aviso al 911 y el dato de que los ladrones se movían en un Peugeot 208 blanco, hubo un procedimiento de búsqueda y el avistamiento del vehículo en cuestión en avenida Alberdi y Junín. Al intentar una identificación de los ocupantes, éstos aceleraron y emprendieron la huida por Alberdi y luego Avellaneda.

 

El Peugeot, en la carrera, terminó por colisionar contra el frente de una granja en Avellaneda y San Luis, pocas cuadras después del Viaducto. Uno de los sospechosos quedó atrapado en el interior abollado del rodado. Los otros dos bajaron y retomaron el escape a pie, pero también terminaron detenidos a metros del siniestro, en San Luis y cortada Nicolorovich. El primero fue trasladado en una ambulancia del Sies hasta el hospital de emergencias Heca con un diagnóstico de politraumatismos.

El Peugeot en el que viajaban los sospechosos tenía colocada una patente falsa y en el interior había otras dos. También, la policía incautó un inhibidor de alarmas, tres teléfonos celulares (dos de ellos iPhone) y dos destornilladores.

 

 

Comentarios

10