Provincial visitará este viernes desde las 21.30 a San Isidro de San Francisco en la que será su segunda presentación en la temporada de la Liga Argentina. El Rojo viene de caer en el debut frente a Sportivo Suardi en su primer duelo de la gira.
El elenco rosarino tuvo pésimos porcentajes y desde allí hay que explicar su derrota en un duelo muy parejo ante Suardi, pero tras el necesario reseteo, la ilusión ahora pasa por buscar un triunfo ante un rival llamado a ser protagonista del Norte.
Los cordobeses vienen de ganarle a Colón de Santa Fe y cuentan con el rosarino Julián Eydallín en sus filas, además de otro coterráneo, el asistente técnico Julián Badosa.
Además, en el equipo de Sebastián Porta son relevantes los también perimetrales Marcos Saglietti, Nahuel Buchaillot y Jero Suñé más los internos Lautaro Mare y Facundo Sanz.
Tras este juego Provincial trabajará en Rosario de cara a los compromisos, ya que la atención se dividirá entre el cierre del certamen local el domingo y su presentación en casa ante Centenario de Venado Tuerto el jueves 24 por la Liga Argentina.