La modelo y bailarina Sofía Clerici, quien seguiría siendo novia u amante del dirigente peronista Martín Insaurralde, según historias en Instagram en las que parece haber quedado al descubierto que estaban juntos, se mostró en estas horas en redes haciendo alarde de ser propietaria de un auto que cuesta decenas de miles de dólares.
“Si, si, para los que me preguntan, es un V8, 2014, manual, me encanta pasar cambios. Y si, lo manejo yo, una mujer. Estamos lista para salir a las pistas”, dice la modelo en un posteo.
¿Cómo logró comprarse un auto que en el mercado cuesta más de 130 millones de pesos, poco más de 100 mil dólares? Preguntas sin respuestas.
Una fortuna sin mucha explicación
Los fondos con los que dispone Clerici están siendo investigados por la Justicia, como los de su pareja o amante o novio o nada Insaurralde.
Y a ellos se les suma en la investigación por presunto enriquecimiento ilícito alguien que ya fue condenado por corrupción, como es el caso del contador Andrés Enrique Galera.
¿Quién es el contador Galera? Un marplatense con antecedentes, no precisamente de atributos positivos: fue sentenciado en la causa relacionada con los «bolsos» que José López, ex secretario de Obras Públicas de la Nación, utilizó para trasladar 9 millones de dólares. López intentó ocultar esta suma en un convento de la localidad bonaerense de General Rodríguez, lo que desencadenó la investigación.
¿Cómo llega Galera a la causa Insaurralde-Clerici? Los fiscales que investigan al ex intendente de Lomas de Zamora destacan que Galera era el controlador de Revilier SA, la empresa que figura como propietaria del departamento de lujo en Puerto Madero donde vivieron Insaurralde y su ex esposa, la modelo Jésica Cirio.
Este departamento, ubicado en el exclusivo Aleph Residence, es considerado un símbolo del poder adquisitivo que no se corresponde con los ingresos declarados de Insaurralde como funcionario público.
Cómo se compra ropa tan cara Sofía Clerici
Luego del escándalo con Martín Insaurralde, por el que está siendo investigada por la Justicia, Sofía Clerici sigue levantando la apuesta en las redes sociales.
Esta vez se mostró con un conjunto de ropa interior de cuero negro, al estilo microbikini, supuestamente de Chanel, aunque tampoco eso queda tan claro.
Sofía Clerici se hizo conocida años atrás al aparecer en los medios como «Miss Tattoo» y por animarse a posar con poca ropa para las revistas, además de brindar declaraciones explosivas. En 2023, volvió a aparecer su nombre cuando hizo varios posteos en sus redes sociales para mostrar su romance con Insaurralde, disfrutando de lujos en Europa.
Todo llevó a que se investigara de dónde habían sacado el dinero para los viajes, las joyas y carteras y hasta la modelo sufrió un allanamiento en su vivienda. Sin embargo, ella continuó con su empresa de lencería y optó por no ocultarse.
Ahora volvió a sorprender con picantes declaraciones en sus redes sociales cuando le preguntaron qué era lo que estaba tomando, ya que tenía un trago de color rojo. Entonces Clerici contó que estaba tomando su sangre. “Traigo la mía y me la hacen en limonada especialmente para mí”, explicó.
Como muchos seguidores no le creyeron, siguió dando detalles sobre esta particular práctica. “Para los que no me creen, tengo siempre nueve tubos en mi heladera o freezer de sangre y me tomo un cuarto o medio tubo por semana”, afirmó.
Luego contó cómo la toma: “A veces en shot, cuando quiero algo más intenso, o lo mezclo en bebidas, en este caso lo hice con frutos rojos… Por eso soy una muñeca de porcelana. Sí, y no soy del montón”.
Al notar que crecía el interés de sus seguidores por saber más sobre esta práctica, entonces propuso ir a contarlo a la televisión: “¡Se pasan! Todos quieren mi secreto, no puedo responder tantos. Bueno, voy a pensar seriamente la idea de ir a la televisión a contarlo, ya que no paran”.
A medida que se vaya aproximando a la campaña para las elecciones de medio término, parece probable que estallen nuevos escándalos, fotos, y novedades judiciales en investigaciones que entre fecha y fecha de urnas pueden estar dormidas.