Querían su casa y durante dos días no pararon de ir a la propiedad ubicada en zona oeste, amedrentar a la víctima, meterse en su vivienda y reclamarle que la abandonara. Dos de los agresores terminaron presos y ahora fueron imputados por amenazas y robo. Pasarán las fiestas tras las rejas en forma preventiva, la jueza dispuso una medida cautelar de encierro hasta enero próximo.
La fiscal Andréa Vega contó que el 13 de octubre, varios agresores llegaron en dos autos y se metieron en una casa ubicada en Garay y Vera Mújica. En la propiedad estaba la víctima junto a su hijo menor de edad a quienes amenazaron con armas. La víctima y su hijo escaparon corriendo del lugar y dieron aviso a un móvil policial que se encontraba en la calle.
Cuando regresó a la vivienda con el personal policial ya no había nadie. Dos días después uno de los agresores, identificado como Facundo Omar G. volvió a bordo de una moto con otro joven que lo acompañaba. Al verlos llegar, la víctima se encerró en el baño con su hijo y se llevaron un parlante del lugar. Unas horas más tarde volvió con Facundo Gabriel L., esta vez en un auto. La víctima llamó al 911 y alertó sobre la situación y los sospechosos fueron detenidos en la zona de Avellaneda y Cisneros. contó la fiscal Andrea Vega.
Este sábado el dúo fue imputado por los delitos de amenazas coactivas calificadas con el fin de que la víctima abandone su casa y robo simple. La jueza Valeria Pedrana tuvo por formalizada la audiencia y dictó la prisión preventiva en contra de los imputados que estarán presos preventivamente hasta el 17 de enero.