A poco más de un mes de su separación del empresario y político Roberto García Moritán, Pampita disfruta de su nueva vida de soltera y apuesta nuevamente por el amor. La modelo fue captada por las cámaras de la revista Caras con un destacado polista en lo que pareciera ser una cita romántica.
Pampita fue invitada por Martín Pepa (que se llama igual que un popular ex participante del reality Gran Hermano) a un exclusivo palco del Teatro Colón para ver Escalandrum presenta Piazzolla ’74, una obra en homenaje al legendario Astor Piazzolla. En la imagen que trascendió en las redes en las últimas horas, se la ve a la conductora muy sonrriente vestida de un total black y su acompañante un clásico traje negro y camisa, sin corbata.
Según la información del medio que publicó la foto, Pampita fue invitada por el polista, quien pagó un lugar exclusivo en el mítico Colón para ver el musical junto a la modelo, amigos y familia, entre ellos su hermano Juan Pepa.
Si bien se desconocen los inicios de la supuesta relación, una fuente cercana a la modelo reveló a Primicias Ya que la pareja “está saliendo desde hace unos días y se están conociendo”.
Roberto García Moritán, internado en un centro de rehabilitación para estrés y adicciones
Por estas horas, el ex marido de Pampita, Roberto García Moritán, quien además renunció al ministerio que encabezaba en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra internado en una clínica de rehabilitación de la provincia de Entre Ríos por la situación de estrés que estaría atravesando.