Provincial recibirá este lunes desde las 21.30 a San Isidro de San Francisco en el Salvador Bonilla en la que será su cuarta presentación en la temporada de Liga Argentina, la segunda en condición de local. El Rojo busca cortar la racha negativa de tres derrotas.
Con la ilusión de poder contar con Adrián Boccia otra vez en sus filas luego de la indisposición por una fuerte jaqueca, el Rojo intentará modificar un inicio de campaña marcado por las derrotas ajustadas y los bajos porcentajes.
Si bien es verdad que Provincial fue competitivo en los tres partidos, en todos los casos dejó incertidumbre en cuanto a su rendimiento, todavía sin poder clarificar roles ni solidificar su funcionamiento. La pobre puntería de larga distancia y los largos momentos sin poder abastecer a los pivots son parte de la anemia ofensiva que lo aqueja en momentos clave de los partidos, así como todavía no pude ser consistente durante un partido completo en defensa.
Y aunque estas características pueden ser moneda corriente en varios de los equipos de esta categoría en el inicio de la competencia, apremia hallar una mejoría.
La oportunidad no es mal, ya que, aunque San Isidro suele ser protagonista de la categoría y arrancó con marca de 2-1, tampoco luce sólido ni le sobra fluidez ofensiva. Ya se midieron el pasado 18 de octubre con triunfo de los cordobeses por 58 a 55.