Ciudad

Una tragedia

Un tren de cargas arrolló a un hombre de 66 años: le amputaron una pierna y pelea por su vida

El hecho se produjo este lunes a la mañana cuando la víctima intentaba cruzar las vías por un paso a nivel no habilitado en calle Margis, a la altura de Lamadrid. Además, al momento de ingresar a la guardia de urgencias, el hombre sufrió un paro cardíaco


Un hombre de 66 años se encuentra en estado grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras ser arrollado por un tren en la zona sur de Rosario. El siniestro se produjo este lunes por la mañana, cuando intentó cruzar las vías por un paso a nivel no habilitado en calle Margis, a la altura de Lamadrid.

Según informaron en el programa Cada Día que se emite por la pantalla de El Tres, que el hombre, que vive en la zona y presenta dificultades motrices, no pudo reaccionar a tiempo ante la inminente llegada del tren y terminó siendo impactado. El lugar del siniestro es un pasillo frecuentado por vecinos que buscan acortar su recorrido hacia el paso habilitado.

Tras el choque que se produjo a las 8.30, el hombre, identificado como Carlos D., pidió ayuda y fue asistido rápidamente en el Centro de Salud provincial ubicado a unos metros, en la esquina de Margis y Lamadrid.

Una ambulancia del Sies llegó al lugar y lo trasladó al Heca, donde ingresó con múltiples lesiones, incluyendo fractura de cráneo y un hemoneumotórax. Como consecuencia del impacto, sufrió la amputación total de su pierna derecha y parcial de la izquierda.

Además, al momento de ingresar a la guardia de urgencias, el hombre sufrió un paro cardíaco, lo que obligó a los médicos a actuar de inmediato para estabilizar su estado.

Comentarios

10