Ya no es noticia que el presidente libertario Javier Milei y la imitadora Fátima Flórez conformaron una relación inesperada para el ojo público y mucho se especuló con lo que podría haber detrás de esa unión que duró apenas unos meses y que, claramente, terminó mal, al menos para la humorista que al poco tiempo vio como Milei comenzaba una nueva relación con Yuyito González.
Luego de conocerse en la mesa de Mirtha Legrand, Milei y Flórez decidieron apostar al amor. Sin embargo, tras seis meses de relación, el actual presidente anunció su separación de la humorista mediante una publicación en X.
Por primera vez, Fátima Flórez compartió lo mucho que la afectó su separación de Javier Milei hace unos meses. La capocómica reflexionó sobre cómo mudarse al exterior la ayudó a lidiar con el profundo dolor de la ruptura con el actual presidente: “Fue como un sacudón; por todo eso, por lo que significa, y tuve que cicatrizarme solita…”.
“Mucha gente me quería más tiempo (como primera dama). Fue todo muy rápido”, reconoció Fátima en diálogo con el programa Futuro imperfecto de Radio Con Vos. “Lo atravesé como pude. Obviamente para nadie es tan fácil. No es cierto. No me voy a hacer la superheroína”, reveló la artista.
“Obviamente no es que terminás una relación y al día siguiente es ‘qué divino está todo, qué divina la vida’. La verdad que no. Seamos honestos. ¿Viste que hay gente que al día siguiente sale divina en Instagram? No, yo no. Yo la verdad que pasé un tiempito triste”, compartió la humorista.
Y sumó: “Obviamente fue como un sacudón por todo eso lo que significa y tuve que cicatrizarme solita. Venirme acá a Las Vegas solita y con los dolores lógicos. La distancia es muy sanadora, porque además uno empieza a ver las cosas desde otra perspectiva».
“Creo que sanar es un trabajo muy bueno para la mente y para el corazón. Es ver las cosas desde otro ángulo. Creo que es un ejercicio muy bueno. Estoy con ganas de que aparezcan cosas nuevas. La vida continúa, obviamente, y a focalizarse todo en uno, en crecer y evolucionar como ser humano y como artista”, contó Fátima.
“Yo soy hiperrespetuosa de cuando una persona está en pareja. Si una persona está en pareja, yo soy lo más respetuosa que hay. No me va eso de ‘zorrear’ y esas cosas raras”, concluyó Flórez, sobre su negativa a seguir en contacto con su ex y dejando entrever que la distancia se debe a que el libertario está nuevamente en pareja.