Provincial visitará este viernes desde las 21.30 a Rivadavia de Mendoza en la que será su sexto compromiso en la temporada de Liga Argentina y en el que buscará su primera victoria de la campaña. El rival ganó de visita. pero perdió de local y generalmente protagoniza partidos de bajo goleo.
No es una novedad que el Rojo necesita de manera imperiosa sumar una victoria tras cinco derrotas seguidas, aunque su necesidad por festejar no se condice con la lógica que indica que hay que tener paciencia y no desesperar al momento de tomar determinaciones en momentos poco favorables.
Los males que aquejan al Rojo están claramente diagnosticados desde hace tiempo, por lo que falta es generar el terreno propicio para sanarlos y empezar a jugar con mayor confianza. Pero, otra vez, el momento no es sencillo de sobrellevar, la mochila es cada vez más pesada y además está en el medio de una dura gira antes del regreso del lunes a casa para chocar ante Colón.
Rivadavia marcha segundo en el grupo detrás de Centenario de Venado Tuerto y cuenta con marca de 3-1. Ganó los tres primeros de visita y perdió en casa ante Colón. En el elenco de Seba Torre juega el rosarino ex Atlantic Bruno Caribaux. Joaquín Baeza es su líder de juego, con Tobías Cravero y Alejo Andrés como parte clave del goleo.
Comentarios