No vengas a casa es una miniserie tailandesa de terror psicológico que mantiene a las y los espectadores al borde del asiento y que recientemente llegó a la plataforma Netflix, donde de inmediato se convirtió en tendencia.
La trama gira en torno a una madre y su hija que se mudan a la antigua mansión familiar, un lugar que esconde oscuros secretos y una presencia sobrenatural.
La serie sigue los pasos de Varee y su hija Min, quienes regresan a la ancestral casa Jarukanant con la esperanza de encontrar un refugio para ambas. Sin embargo, lo que encuentran es todo lo contrario: un hogar lleno de misterios, pesadillas y una atmósfera opresiva.
A medida que se adentran en la casa, comienzan a ocurrir eventos inexplicables y aterradores. La desaparición de Min desencadena una desesperada búsqueda por parte de Varee, quien se ve obligada a confrontar los oscuros secretos de su familia y las fuerzas sobrenaturales que parecen acechar la mansión.
¿Qué hace especial a esta serie?, sin duda la atmósfera inquietante que propone, dado que logra crear un clima de terror psicológico que se mantiene durante toda la trama. En el mismo sentido, los eventos inexplicables y los giros argumentales mantienen al espectador intrigado y deseoso de descubrir la verdad, al tiempo que desanda toda una exploración de lo sobrenatural en una singular mezcla de elementos desconocidos con la realidad, creando una historia que te hará cuestionar lo que es real y lo que no.
Además, también funciona su lógica de secretos familiares que van apareciendo en la trama, revelando un pasado turbio y lleno de traumas.