A fines de septiembre del año pasado un grupo de atacantes llegaron en dos motos hasta una casa ubicada en zona oeste, dispararon contra el frente con un arma de grueso calibre e hirieron a una persona que estaba en la vereda. Ahora tres de los sospechosos fueron imputados por el fiscal César Cabrera por portación de arma de guerra, lesiones graves y abuso de armas. El juez interviniente dispuso la prisión preventiva hasta la audiencia preliminar. En el caso ya hay un imputado.
Sergio Rubén F. de 21 años, Martín Uriel G. de 24 años y Alessandro Ezequiel T. de 21 años fueron imputados este viernes en el Centro de Justicia Penal por un hecho ocurrido la madrugada del 30 de septiembre de 2023 cuando dos motos con cuatro ocupantes llegaron hasta un domicilio ubicado en la zona de Solís al 100 y dispararon contra el frente de una casa. En la balacera hirieron a un vecino del lugar. Los plomazos le pegaron en las piernas y en una de ellas le provocó una fractura de tibia y peroné.
Según la investigación fiscal, en una moto CG Titán iba S.R.F. — ya fue imputado — junto a Alessandro T. que se encontraba al mando de la motocicleta. En la otra moto para el funcionario estaba Martín U. con un acompañante. Tras la balacera, para la que utilizaron un arma calibre 9 milímetros, lo agresores escaparon del lugar.
A principios de octubre fue imputado el primer sospechoso en el hecho que quedó preso en forma preventiva y ahora fue el turno de estos tres jóvenes. Luego de la imputación el fiscal pidió una medida cautelar de encierro que fue ordenada por el juez Hernán Postma hasta la audiencia preliminar.