J. Broun (7): nada que hacer en el gol de Ramis. Gran respuesta ante un tiro libre de Villa que se metía en el ángulo y una muy buena tapada en el complemento. Fue el mejor del equipo.
E. Ocampo (5): cada vez que Villa encaró por su sector no pudo contenerlo. En varias jugadas demostró que no es marcador de punta.
F. Mallo (6): sin dificultades en hacer la efectiva labor de siempre. Pidió el cambio cuando promediaba el complemento por una dolencia.
C. Quintana (6,5): gran cabezazo para marcar el empate. Jugó con mucha actitud como siempre y no tuvo problemas en hacer su tarea. Tuvo que dejar la cancha por una molestia en la rodilla.
A. Sández (5): Ramis se le escapó y marcó el primer gol del partido. Luego de un dubitativo primer tiempo mejoró en el complemento.
A. Solari (3): de olvidable presentación y ya van varias. No hizo nada de nada. Fue bien sustituido a los 15 del complemento.
S. Beltrán (4): no pudo hacer pie casi nunca en todo el primer tiempo. Le costó mucho el partido. Fue amonestado. Lequi lo sacó en el entretiempo.
K. Ortíz (5): en la primera parte le costó entenderse con Beltrán. En el complemento levantó su nivel cuando quedó solo en la contención.
I. Malcorra (5): buena ejecución en el tiro libre que terminó en la cabeza goleadora de Quintana. En el juego estuvo bien controlado y además se sabe que pegado a la raya baja su rendimiento.
G. Duarte (5): un par de corridas y no mucho más. Es un buen proyecto pero le falta para ser titular y más en un momento como el que atraviesa el equipo.
M. Ruben (5): Centurión le sacó lo que era el 2-1, luego de un gran cabezazo. Le volvió a llegar poco la pelota. Tuvo un duelo aparte con los centrales donde perdió más de las que pudo imponerse.
J. Gómez (5): ingresó con la misión de hacer jugar al equipo y alternó buenas y malas. Su entrada a jugar le cayó muy bien a la mejora que tuvo Ortíz en el complemento.
J. Giménez (5): no tuvo problemas en jugar primero como segundo y luego como primer marcador central.
L. Giaccone (4): no mejoró lo que había hecho Solari.
S. Segovia (6): buenas pinceladas en un equipo al que le faltaba frescura en la creación. No le pesó la realidad del equipo.
M. Barbieri (-): No tuvo mayores inconvenientes cuando le tocó ingresar tras la salida de Mallo.