Cerca de las 8 de este sábado, en la ciudad de Santa Fe, una mujer ingresó a su domicilio y encontró muerto a su hijo de 36 años, cuyas iniciales son M. O.
Rápidamente llamó a la Central de Emergencias 911 y varias unidades, además de peritos de Criminalística de la Policía de Investigaciones, se dirigieron a la vivienda, situada en la zona noroeste de la capital provincial, en el límite de los barrios Loyola Sur y Los Troncos.
La víctima, según indicaron fuentes policiales, presentaba una herida cortante en la zona del tórax, por lo que se estimaba que había sido apuñalado de forma fatal.
Luego de las primeras actuaciones, los detectives llegaron a la conclusión de que el asesino podía ser un hermano menor de la víctima, quien había desaparecido del lugar.
Cerca del mediodía, la Policía halló al sospechoso en una camilla en el Hospital José María Cullen. Se había presentado en el centro de salud en horas de la madrugada, con uno de sus tobillos fracturados, y quedó internado. Allí iba a ser sometido a una intervención quirúrgica.
L. O. quedó detenido en el mismo hospital donde se encontraba internado. Quedó a disposición del fiscal a cargo del caso, Carlos Lacuadra, de la Unidad Especial de Homicidio del Ministerio Público de la Acusación.