Search

Murió un joven que había sido baleado hace una semana cuando quedó en medio de una balacera en zona oeste 

Se trata de Kevin Pereyra, de 26 años, quien recibió un tiro en el abdomen por parte de un motociclista cuando caminaba con su novia por Uruguay al 6000. Es el tercer crimen que se comete en estos último tres años en esa cuadra 

Un muchacho, de 26 años, murió tras agonizar una semana luego de quedar en medio de una balacera perpetrada por un motociclista cuando caminaba por Uruguay al 6000. Se trata de Kevin Pereyra, quien recibió al menos un balazo en el abdomen, quedó internado en estado reservado hasta este lunes cuando los médicos del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) informaron a las 7 que había fallecido. Este homicidio es el tercero que cometen en los últimos tres años en esa cuadra de Uruguay entre Magallanes y Garzón, de la zona oeste. Allegados a las dos víctimas anteriores habían denunciado que no tenían nada que ver mientras que otras personas aportaron que el verdadero blanco de los ataques es un aguantadero de una banda que se dedica al narcomenuedo en las inmediaciones de esa cuadra, de barrio Triángulo y Moderno. 

De acuerdo con voceros policiales, el ataque fatal fue alrededor de las 22 del domingo 10 de noviembre último cuando Kevin caminaba junto a su novia por Uruguay al 6000. En ese momento, un solitario gatillero pasó en una motocicleta color negra y de 150 centímetros cúbicos. El atacante disparó en cuatro oportunidades. Uno de los tiros hirió en el abdomen a la víctima mientras que otros dos hicieron blanco en un Renault Clío de una vecina. 

En medio de la conmoción, Kevin pudo caminar unos metros hasta la esquina con Garzón donde fue auxiliado por un vecino que lo llevó en moto hasta el Heca, personal de la Brigada de Orden Urbano los acompañó. 

En la guardia, los médicos diagnosticaron que el proyectil ingresó por el abdomen y tuvo salida por la zona lumbar derecha. El trayecto de la bala comprometió la vena cava, páncreas, estómago y duodeno por lo que lo operaron de urgencia, describieron fuentes del caso. El joven, que contaba con último domicilio en barrio Ludueña, quedó internado en estado reservado hasta este lunes cuando murió producto de las lesiones recibidas, según informaron voceros del Ministerio de Seguridad y del Ministerio Público de la Acusación (MPA). 

Por la gravedad del caso, el fiscal Alejandro Ferlazzo quedó al frente de la investigación y ordenó las medidas de rigor al personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI). 

Además de las correspondientes toma de declaraciones a posibles testigos, los pesquisas recolectaron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros, un plomo desformado y constataron los dos balazos en el Clío. A su vez, aún no trascendió si pudieron recolectaron algún registro de las cámaras de seguridad de las inmediaciones que contribuyan a identificar al tirador.   

Tercer asesinato en Uruguay al 6000 

El crimen de Kevin es el tercero que se produce en la misma cuadra a lo largo de estos tres años. El antecedente más cercano también tiene como investigador al fiscal Ferlazzo y fue el 27 de julio de 2023 en Uruguay casi Magallanes. En esa oportunidad, la víctima fue Fernando Martín Espínola, de 27 años, quien fue asesinado por un solitario atacante pasó en moto y le disparó en el tórax. La víctima estaba acompañada por un amigo que también resultó herido en las piernas.  Martín era músico, vivía en el lugar y falleció en el Heca.

Altoke Roke: una vida arrebatada y un sueño que terminó en pesadilla para un grupo de cumbia

Su familia contó a los medios de comunicación que no tenían nada que ver con alguna disputa, que Fernando estaba con dos y se quedaron en la vereda tras llegar de ensayar con su banda cuando fueron atacados sin motivo. 

En tanto, el otro homicidio fue el lunes 19 de diciembre de 2022 a las 21, Franco Gastón Batalla también tenía 27 años y fue acribillado de ocho balazos por un varón que se acercó a pie y abrió fuego cuando se encontraba arreglando con su padre un Peugeot 505 en Uruguay al 5900. Franco murió en el Heca a poco de ingresar a la guardia del Heca y la fiscal a cargo es Georgina Pairola.

Asesinan a un muchacho de 27 años que se encontraba arreglando un auto con su padre y vecinos

Familiares y allegados de Franco remarcaron y denunciaron que el joven no era el blanco, que el ataque se debía a que vivía en el mismo pasillo donde hay una casa, que una banda dedicada al narcomenudeo, la usa como aguantadero de armas y drogas. 

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
Bandar Togel