Tres reclusos golpearon a dos policías y se fugaron cerca de la medianoche de este lunes de la comisaría 27°, en el barrio La Esmeralda de la capital provincial. Los dos uniformados tuvieron que ser atendidos en el Hospital Iturraspe mientras que uno de los evadidos fue recapturado.
Voceros policiales describieron que la fuga se produjo este lunes por la noche cuando un policía de la seccional 27 se disponía a encerrar a los presos en el penal principal de la dependencia policial, ubicada en La Esmeralda 2468.
Tres de ellos se escondieron en el patio y lo atacaron a golpes en las piernas mientras que a otro de los uniformados le pegaron en la frente.
Los evadidos fueron identificados como Luis David Ocaña, de 28 años; Sergio Gabriel Cejas, de 34, y Brian Emanuel Rojas, de 36. Este último fue recapturado a las horas en inmediaciones de avenida Aristóbulo del Valle y Callejón El Sable.
A su vez, las fuentes del caso indicaron que los uniformados fueron asistidos al nuevo Hospital Iturraspe por las lesiones.