Un hombre de 42 años acusado de haber participado del crimen del colectivero de la línea K Marcos Daloia fue entregado por la Policía de la Ciudad a las autoridades de Santa Fe.
Según informaron fuentes policiales, el imputado, identificado como José Mauricio Maturano, fue detenido el 26 de noviembre en el Barrio 31 donde vendía drogas tras estar prófugo más de nueve meses.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Diario El Ciudadano (@diarioelciudadano)
Efectivos de la Policía de la Ciudad lo arrestaron en esa zona del barrio porteño de Retiro in fraganti en esa zona de Retiro con 68 envoltorios de cocaína y $8.500.
El procedimiento de entrega fue llevado esta mañana en la Alcaidía número ocho, emplazada en el barrio Olímpico de Villa Soldati, lugar en el que oficiales de la Dirección Unidad Táctica de Intervenciones Alcaidías le dio la custodia al personal de Dirección de Traslado de la Policía de Santa Fe.
Además, estuvieron presentes el ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff, y el director de Inspección de Penitenciaría del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Ricardo Giusepponi.
El sospechoso llevaba casco y chalecos antibalas, en tanto que subió a móvil de traslado de la Policía de Santa Fe, escoltado por agentes de la fuerza porteña.
El hombre está acusado de ser quien manejaba la moto en la que huyó el sicario que había asesinado a Marcos Daloia, cuando conducía la unidad de la Línea K por el barrio Belgrano.