Un joven fue detenido hoy durante incidentes que se registraron entre automovilistas y varios manifestantes que protestaban por haber sido víctimas del robo al Banco Provincia, en el que 97 cajas de seguridad resultaron afectadas. Los manifestantes cortaban la avenida Cabildo a la altura de la calle Echeverría.
El joven conducía un automóvil Fiat Palio, color verde, e intentó pasar pese al corte que ahorristas del Banco Provincia protagonizaban sobre la avenida.
Luego de una discusión y algunos golpes el joven continuó su recorrido, atropellando a un hombre, quien no sufrió heridas de consideración.
Sin embargo, la policía de la comisaría 33 procedió a la detención del joven, para ponerlo a disposición de la Justicia.
Los ahorristas del banco continúan cortando la avenida, para tratar de conseguir un informe de lo sucedido con el robo que se registró durante el fin de semana. El gerente salió a hablar con ellos pero no les brindó demasiada información. Confirmó que los delincuentes ingresaron por un boquete, que ellos mismos realizaron.
La alarma habría sonado varias veces durante el fin de semana, pero cuando la policía se acercó no vio nada raro y se retiró dejando un oficial en la puerta de la sucursal.